Lunes 24 de noviembre de 2014, Xalapa 
Icono Inicio Xalapenisima
Detalle...
Mariana Yorio de Zuñiga
Una mujer emprendedora y entregada a su familia
  
Mariana Yorio de Zúñiga es una mujer excepcional que, aún con su gran juventud, ha logrado una ejemplar conjunción en su vida: primero, como la compañera de su esposo Américo Zúñiga Martínez, Diputado por Xalapa; en segundo lugar, y no menos importante, el ser madre de Tamara y José Antonio, sus dos grandes tesoros; y el tercero como emprendedora y empresaria exitosa, que por si fuera poco lo combina como instructora de pilates.
Esposa comprometida y consciente de la ocupación profesional de su cónyuge, continuamente lo acompaña y apoya, a la vez que cuida de la familia que ambos han formado.
Flow Pilates & Fitness es un proyecto que Mariana inició desde hace algunos años, el cual es mucho más que un gimnasio: es un centro de acondicionamiento físico que está enfocado al bienestar corporal y mental y que cuenta con atención personalizada y un sistema de clases grupales único en Xalapa.
Amiga de Xalapeñísima, Mariana nos confió esta charla para compartir parte de su vida y revelarnos cómo logra un equilibrio entre el ser mamá, profesionista y esposa de un servidor público con el que se casó en el año de 2007.

XÑ: ¿Cómo es la vida de Mariana Yorio de Zúñiga?
MYZ: Gira alrededor de mi hogar. Día a día lleno de muestras de cariño y amor a mis hijos y a mi esposo. Estoy dedicada exclusivamente al cuidado de mis dos bebés y de él, mi proyecto más importante es mi familia.

XÑ: ¿Qué significa la presencia de Américo en tu vida?
MYZ: Conocerlo ha sido un regalo de Dios.

XÑ: ¿Cómo lo describirías?
MYZ: Es un hombre que trabaja y vive feliz. Un joven visionario, inteligente y sensible con quienes confían en él, muestra de un consolidado servidor público. Hoy, xalapeño reconocido por su gran capacidad profesional y familiar.

XÑ: ¿Cómo has vivido la carrera política de tu esposo?
MYZ: La vida en el servicio público que lleva Américo implica retos y sacrificios como el restarle tiempo a la familia, sacrificios que al final lo llenan de satisfacciones. El quehacer político es demandante y el tiempo es escaso; sin embargo, Américo y yo estamos convencidos de que los valores, principios y la educación más importante es la que se da en la familia, así que como tal tenemos tiempo de calidad.

XÑ: ¿Qué es lo que más admiras de tu esposo?
MYZ: Es un hombre responsable, luchador, inteligente y formal; por eso, para mí es una enorme dicha tenerlo a mi lado. Así es como mi familia se ha convertido en el núcleo más importante para emprender, acompañar y respaldar a quienes más amo en la vida.

XÑ: Cuéntanos acerca de Flow Pilates & Fitness.
MYZ: Este proyecto nace de la inquietud de contribuir al problema de la obesidad que existe en México y, en la cual, Xalapa no es ajena; por eso, nuestra meta es que de una manera segura los ayudemos a bajar de peso y, lo más importante, cambiar su estilo de vida.
Es un gimnasio integral que cuenta con un centro de acondicionamiento físico con área cardiovascular, de musculación, un salón exclusivo de Pilates Reformer y uno de Cycling. También les ofrecemos clases de fitness a nivel mundial como TRX, Body Pump, Body Combat, Pilates, Zumba, Yoga, BOSU y Kettlebells. Y, pensando en las mujeres que son madres de familia, también contamos con servicio de guardería y consultorio de nutrición.

XÑ: Por otro lado, ¿cómo ves a Xalapa en el futuro?
MYZ: Quiero ver a mi Xalapa en un verdadero progreso, donde la gente viva su prosperidad con una ciudad capital que genere fuentes de empleo que hoy como nunca requiere la gente. La visión de Américo es atraer recursos de la inversión privada, posicionarla como destino turístico. Quiero ver a Xalapa como la capital que es.
Hace más de 10 años inicié un negocio que hoy se ve consolidado. No ha sido fácil pero el emprender es un acto de valentía y coraje, así como de amor a nuestra ciudad.

XÑ: Para finalizar, envíale un saludo de tu parte y de la de Américo a los lectores de Xalapeñísima.
MYZ: Nuestros mejores deseos para este año que comienza, que esté lleno de proyectos y metas cumplidas. Américo, mis bebés y yo les mandamos todo nuestro cariño.
 
Italiannis
PCS
Mayac
Copyright © 2010  -  www.xalapenisima.com.mx  -  Desarrollado por: Estrategia 360 S.A de C.V.