Viernes 31 de octubre de 2014, Xalapa 
Icono Inicio Xalapenisima
  • 1 Concurso Nacional de Salto 2014
    Anfitrión y lugar: Club Hípico Coapexpan Detalle: la temporada de primavera fue enmarcada por el primer concurso de salto del año en el ya famoso Club Hípico Coapexpan. Este 2014 se cumplió la XVII edición de la justa ecuestre.
  • 1 25 aniversario de la Galería de Arte Contemporáneo
    Anfitrión: Silvia Alejandre Lugar: Galería de Arte Contemporáneo Detalle: una noche llena de celebración y festejo se vivió en el marco del 25 aniversario de esta importante galería, amenizando Real Orquesta.
  • 1 Xalapa US Kids Qualifying 2014
    Anfitrión: Asociación Mexicana Infantil y Juvenil de Golf, A. C. Lugar: Club de Golf Xalapa Detalle: se realizó este torneo de golf donde lo recaudado fue a beneficio de la Fundación Xalapa y Arte con Capacidades Diferentes (FUXACADI).
  • 1 Expo Hermanos Mayo
    Anfitrión: Mayo Fotográfico Lugar: Galería Ramón Alva de la Canal Detalle: en el marco del XVII festival Mayo Fotográfico se presentó esta muestra que tiene origen en los fondos fotográficos de la Guerra Civil española que se conservan en la biblioteca Nacional de Madrid.
  • 1 Inauguración de Filuarte
    Anfitrión: Feria Internacional del Libro Universitario Lugar: Corredor turístico y Biblioteca Carlos Fuentes Detalle: para dar por inaugurado este festival se presentaron las exposiciones El ejercicio de la fantasía de Gerardo Vargas y Recovecos de la imaginación de Leticia Tarragó y sus hijas Mariana y Paulina Vilchis.
 
18°C 
12°C - 21°C 
Síguenos en:
Horóscopos
aries
tauro
geminis
cáncer
leo
virgo
libra
escorpión
sagitario
capricornio
acuario
piscis
 
Entrevista
LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC PONE EL NOMBRE DE VERACRUZ MUY EN ALTO
¡Triunfo histórico en voleibol femenil!
Fotos XÑ
XÑ apoyando buenas causas
FUNDACIÓN CASA NUEVA
Unidos la adicción tiene solución
Razones de Peso
DIGESTIÓN SALUDABLE
Tips con estilo
LA COLORACIÓN MASCULINA
 
Copyright © 2010  -  www.xalapenisima.com.mx  -  Desarrollado por: Estrategia 360 S.A de C.V.