Domingo 23 de noviembre de 2014, Xalapa 
Icono Inicio Xalapenisima
  • 1 Fiesta de graduación de la Universidad Anáhuac
    Anfitrión: Universidad Anáhuac Xalapa Lugar: Salón Ghal Detalle: estos destacados alumnos concluyeron su ciclo universitario para iniciar nuevos proyectos y metas que cumplir. Durante el festejo estuvieron acompañados por sus familias. ¡Enhorabuena!
  • 1 Graduación de licenciaturas Universidad Anáhuac
    Anfitrión y lugar: Universidad Anáhuac Xalapa Detalle: una etapa más de éxito, sueños y logros cumplidos para estos jóvenes graduados. Una fecha muy especial para sus familias quienes compartieron emotivos momentos. ¡Felicidades!
  • 1 Concurso Internacional de Salto CSIO 4 estrellas
    Anfitrión: Federación Ecuestre Mexicana Lugar: Club Hípico Coapexpan Detalle: por primera vez en 23 años se realizó en el país un evento ecuestre de tal magnitud. Jinetes y amazonas que durante estos días emocionaron en cada una de las pistas.
  • 1 Inauguración de Global Village
    Anfitrión: María Eugenia Martínez, presidenta de AIESEC Lugar: Plaza Xallitic Detalle: con este evento se inició el intercambio cultural de chicos de diferentes partes del mundo para realizar su servicio profesional o para trabajar tanto en el extranjero como en nuestra ciudad.
  • 1 Desfile de moda Proyect-Arte
    Anfitrión: alumnos de Diseño de Moda de la Universidad Euro Hispanoamericana Lugar: Plaza Artesanal Manos Veracruzanas Detalle: vistosos diseños dieron vida a esta pasarela inspirada en la manera de vestir de indigentes, proyectando este estilo en algo chic y artístico.
 
19°C 
15°C - 27°C 
Síguenos en:
Horóscopos
aries
tauro
geminis
cáncer
leo
virgo
libra
escorpión
sagitario
capricornio
acuario
piscis
 
Entrevista
ALEJANDRO SALVADOR ESCALANTE VARELA
La ciencia y el arte de la salud mental
Fotos XÑ
A tu salud
EL AGUA TERMAL
Turismo, diversión y bienestar
Tendencias
LA DUCHA: UN VERDADERO RITUAL PARA TU CABELLO
La mujer actual, preocupada por lucir siempre a la vanguardia, es cada vez más celosa de cuidar su cabello.
El cuerpo humano es nuestro motor, sin él nada tendría sentido y como tal requiere mantenimiento. Es extremadamente peligroso escatimar en él.
Échale números
4o. ANIVERSARIO
 
Copyright © 2010  -  www.xalapenisima.com.mx  -  Desarrollado por: Estrategia 360 S.A de C.V.